Hondo pesar por prematura muerte de jóven cadete de 3ra. Cia de Bomberos de Limache

En medio de escenas de hondo pesar fueron recibidos esta tarde en Limache los restos del malogrado estudiante de 8vo. año básico de la escuela 88  e  integrante de la brigada juvenil de la 3ra. compañía de Bomberos de Limache, Benjamin Chamorro Santander, quien falleciera el pasado martes 24, en trágicas consecuencias.

Tras los peritajes de rigor en el Instituto Médico Legal, los restos del niño fueron entregados a su familias,quienes lo trasladaron hasta su domicilio particular, en el sector de Los Laureles.

A su ingreso a la comuna, en el sector de San Pedro, la carroza mortuoria fue esperada por voluntarios de la 3ra cia, los cuales en perfecta formación rindieron los honores al féretro uniéndose posteriormente al cortejo, al cual también se sumo posteriormente una unidad de la 2da compañía.

Según se informó, los funerales del malogrado joven se realizarán este jueves 26, luego de una ceremonia evangélica que tendrá lugar en dependencias de la tercera compañia a las 19.00 horas, para desde allí salir el desfile mortuorio hasta el cementerio parroquial de Limache, escoltado por voluntarios de Bomberos de Limache, integrantes de la brigada juvenil a la cual pertenecía y delegaciones de cuerpos  de bomberos vecinos, que han solicitado antecedentes de la ceremonia para hacerse presentes.

Deja un comentario