Con funeral bomberil fue despedido joven brigadísta de 3ra compañia

Con una ceremonia religiosa realizada al interior de la 3ra. cia. de Bomberos de Limache y posterior entierro bomberil fueron sepultados los restos del niño de 14 años Benjamin Chamorro, muerto el pasado martes 24 en el sector de los Laureles.

Los restos del joven brigadista de la  3ra cia  fueron velados  en su domicilio particular y en la mañana del jueves trasladado a bordo de una unidad de bomberos hasta el cuartel de calle 12 de Febrero. A su paso, el cortejo se detuvo brevemente frente a la escuela mixta Nro. 88  en donde el niño cursaba 8vo. básico, viviéndose escenas de hondo dramatismo, especialmente por parte de sus compañeros y profesores que lanzaron globos blancos al cielo y depositaron pétalos de flores sobre la carroza, en medio del llanto y lamentaciones.

FUNERAL 2

Por la tarde tuvo lugar una ceremonia evangélica al interior del cuartel de la 3ra cia para posteriormente salir el cortejo rumbo al cementerio parroquial de Limache, el que fue encabezado por la banda de guerra de la escuela Nro.88 y seguida por Bomberos de Limache y delegaciones de Catemu, Quillota y la brigada juvenil de Hijuelas, que llegaron para despedir al joven camarada.

También se hicieron presentes familiares, vecinos, amigos y compañeros de curso de Benjamín, el que fue sepultado pasadas las 21.00 horas.

FUNERAL 3

Deja un comentario