A punta de pistola asaltaron camión repartidor de gas en Limache

0

Con lesiones de carácter leve resultó el conductor de un camión repartidor de gas que en horas de la mañana de este sábado fue asaltado por dos sujetos en la esquina de calles 12 de Febrero y San Alfonso, en la comuna de Limache.

Los hechos tuvieron lugar promediando las 11.00 horas cuando el camión, placa patente GT ZT 31  de la empresa Abastible Rovegno, se trasladaba por calle San Alfonso cuando sorpresivamente fue interceptado por un automóvil marca Lada,  de cuyo interior  descendieron 2 sujetos que, portando armas de fuego, procedieron a intimidar  al trabajador para luego hacerlo descender de su máquina a costa de golpes con la empuñadura de una de las armas para finalmente huir con la suma de $ 430.000 y el camión repartidor.

El conductor del camión fe trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Santo Tomas, en donde se le constataron lesiones al tiempo que personal de Carabineros comenzó un operativo tendiente a ubicar a los responsables del atraco.

Dichas acciones dieron resultados positivos a los pocos minutos cuando el camión con su cargamento intacto fue encontrado en las calle 18 de Septiembre. Un análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector habrían sido vitales para la identificación de los antisociales, cuya detención en cosa de horas.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Share.