Con festivo pasacalle se inició XVI Encuentro Cultural en Limache

0

Con un multicolor y festivo pasacalle,  se inició la mañana de este sábado 25  el XVI Encuentro Cultural, evento organizado por la  Municipalidad de Limache y que se desarrollará durante toda la jornada de este sábado en el parque Brasil de la comuna.

El pasacalle estuvo integrado por agrupaciones folklóricas de la comuna y recorrió todo el perímetro del parque Brasil, entregando colorido y música.

Al termino de la actividad vino la inauguración oficial, que estuvo a cargo del alcalde de la comuna, Daniel Morales, quién estuvo acompañado de algunos concejales y otras autoridades.

En su discurso, la primera autoridad comunal destacó el trabajo que desarrolla la casa de la Cultura e invitó a la comunidad a disfrutar de esta jornada que tradicionalmente se realiza en Limache “una fiesta que comenzó bajo la administración del alcalde Germán Irarrazabal, que siguió bajo el alero de Luis Minardi y hoy es nuestra responsabilidad sacarla adelante”  dijo el alcalde.

Por la tarde, la fiesta cultural se concentrará en el escenario central del Parque Brasil, con danzas de agrupaciones folclóricas locales y compañías de danza de la Casa de la Cultura de la  Municipalidad de Limache.

El broche de oro a esta actividad cultural, será a partir de las 19:30 horas, cuando salte al escenario el reconocido cantante Álvaro Scaramelli, con todo su romanticismo de las décadas de 1980 y 1990; seguido de Daniel Muñoz y Los Marujos, interpretando sus ya tradicionales cuecas para el deleite de todos los presentes.

Reviva las imágenes del pasacalle visitando nuestra Galería Fotográfica,  ubicada a un costado derecho de esta noticia o simplemente haciendo CLICK ACA

(Visited 25 times, 1 visits today)
Share.