Stefan Kramer es el nuevo humorista confirmado para Viña 2018

0

Tras 10 años desde su participación en el Festival de Viña del Mar, el comediante Stefan Kramer volverá al escenario de la Quinta Vergara, tras ser confirmado por la alcaldesa Virginia Reginato, como el nuevo número de humor para la 59ª versión del certamen musical.

“Tengo el agrado de confirmar la presencia de Stefan Kramer en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quien con su profesionalismo y conocidas imitaciones, nuevamente hará reír al público de la Quinta Vergara y a millones de televidentes. Este artista nacional se ha mantenido vigente durante mucho tiempo y estoy segura que será un éxito rotundo”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

De esta manera, Stefan Kamer, quien actualmente está realizando su espectáculo “Súper Papá” que incluye nuevas caracterizaciones, se suma en el humor a Bombo Fica.

El 59º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cuyas entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, se realizará entre el 20 al 25 de febrero, con la siguiente programación:

Martes 20: Miguel Bosé e Illapu

Miércoles 21: Luis Fonsi y Gente de Zona

Jueves 22: Europe y artista por confirmar

Viernes 23: Jesse & Joy y Prince Royce

Sábado 24: Carlos Vives y Ha-Ash

Domingo 25: CNCO y Zion & Lennox

(Visited 6 times, 1 visits today)
Share.