Un herido y gran congestión vehicular provocó accidente en pleno puente Limache

0

Una persona atrapada al interior del vehículo que conducía y cuantiosos daños en el móvil dejó como resultado un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en pleno puente Limache.

El hecho tuvo lugar cuando un un carro de arrastre se desprendió de la base del camión que lo transportaba, una máquina marca Chevrolet, placa patente ST 10 98,  impactando de lleno en un vehículo menor que transitaba en sentido contrario, provocando serio daños que significaron que el conductor quedase atrapado entre los fierros de su máquina.

Fue necesaria la presencia de personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Limache para su rescate, siendo trasladado posteriormente hasta el servicio de urgencia del Hospital Santo Tomás.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor al tiempo que dispuso el cierre del viaducto mientras duraban las faenas de rescate, situación que provocó una congestión vehicular de proporciones, siendo derivado todo el tránsito por calle Colón.

Tras cerca de una hora de procedimiento la situación se normalizó y el puente fue habilitado para su correspondiente uso.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Share.