Teletón 2017 sobrepasa la meta pasadas las “27 horas de amor”

0

Nuevamente la Teletón alcanzó la meta, que este año se fijó en $32.040.179.848.

A eso de las 1:15 de la madrugada, un cuarto de hora pasadas las “27 horas de amor”, Don Francisco congregó a los “teletonistas” y a los artistas sobre el escenario del Estadio Nacional para anunciar el último cómputo: $32.522.991.111.

De esta manera, se sobrepasa escasamente la meta impuesta para este año. Sin embargo, cabe destacar que durante los próximos días el Banco de Chile dará la cifra oficial, puesto que hay depósitos que no se alcanzan a ingresar a tiempo.

La noche de clausura de la Teletón arrancó con un homenaje a Luis María Bonini. El ex preparador físico de la Roja y compañero de Marcelo Bielsa, estrechó un vínculo con la fundación a través de charlas motivacionales a niños y voluntarios de la Teletón.

Luego, sobre el escenario del Estadio Nacional se realizaron los números musicales de Pablo Alborán, Zion & Lennox, Jesse & Joy, Manuel García, Sebastián Yatra, Joey Montana, Lali y Chyno Miranda.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Pimpinela, Sofía Reyes, Power Peralta y finalmente fue el turno del venezolano Nacho, intérprete de temas de reggaetón como “Báilame”.

Los artistas se presentaron en un escenario en 360° grados, que permite visibilidad desde cualquier ubicación en el público y que fue la gran novedad de la puesta en escena de esta edición de la Teletón.

Entre las donaciones más importantes de la jornada estuvieron las de Banco de Chile ($1.350 millones), Unimarc ($1.100 millones) y CCU ($800 millones).

Antes del cierre de las transmisiones, subieron al escenario nuevamente el colombiano Sebastián Yatra y el venezolano Nacho, tras un breve número musical, los asistentes del Estadio Nacional entonaron el Himno Nacional acompañado de un show de fuegos artificiales para celebrar el éxito de esta nueva jornada solidaria.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Share.