PDI de Limache detuvo a jóven vinculado a millonario robo

0

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Limache de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a P.A.A.G. (18), quien mantenía en su poder especies robadas desde una tienda comercial de la comuna.

 Las diligencias investigativas se gestaron tras recepcionar una denuncia por robo perpetrado en el local “Outlet Mamá”, desde donde desconocidos robaron juguetes importados y especies computaciones, avaluadas en 8 millones de pesos.

 Con esta información, la PDI logró establecer que uno de los dispositivos sustraídos mantenía un programa de rastreo, que indicaba como ubicación la población San José, en la comuna de Villa Alemana, lugar al que concurrieron los efectivos policiales.

 De esta forma, la policía civil identificó el inmueble desde donde se emitía la señal, encontrando en su interior la citada especie y otros elementos vinculados al ilícito.

 El imputado en esta investigación fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana, para el correspondiente control de detención.

Share.