Reeditan libro que relata los orígenes del grupo Congreso

0

          El músico y musicólogo, Claudio Gajardo, nos informa que tiene a su disposición ejemplares de la reedición de su libro, “Shadow-cliff: La Biografía de Patricio Hevia y Los Masters”, que versa sobre los orígenes del grupo Congreso y que le valió su Nominación a los Premios Pulsar 2016 dentro de la categoría Publicación Musical Literaria.

El mismo Gajardo señala: “Me alegro mucho que este libro haya sido tan significativo para tantos lectores de la V Región que vivieron la época de los carnavales de Quilpué, así como para los fans de Congreso que, en eso tiempo, fueron seguidores de Los Masters. En sí, el libro explica los orígenes de Congreso durante el período 1962-1966”.

          Asimismo,  el musicólogo que también tiene a cargo su propia editorial y sello discográfico bajo el nombre de “Claudio Gajardo & The Rocket Blues E.I.R.L.”, y que estuvo presente en la pasada Feria Pulsar 2017 realizada en la Estación Mapocho, nos indica que la venta de su libro está disponible a sólo $15.300 y que para reservarlo  tienen que escribirle a su correo: gajardocornejo@gmail.com, así como a su WhatsApp: +56953998237.

El texto contiene 296 páginas.

Share.