12 mayo, 2021

Feroz golpiza sufrió “La Rancherita” Carolina Molina, en su propio domicilio

Una grave denuncia púbica hizo la cantante quillotana Carolina Molina, conocida como “La Rancherita”, quien a través de sus redes sociales indicó que fue golpeada violentamente por dos mujeres, que ingresaron hasta su domicilio particular.

El día 31 de diciembre de 2020 a las 12:45 del día sufrí un violento ataque y agresión física y verbal por parte de 2 mujeres de nombre Nataly Rivas Rabanal y su amiga Astrid Rosas Carrasco quienes ingresaron a mi casa de Chile sin mi autorización rompiendo la puerta de entrada.”

En su relato, “la Rancherita” indica que fue objeto de una dura golpiza, que le dejó severas contusiones.

Encontrándome sola ,me atacaron sin motivó alguno con golpes de puño , patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos. Golpeándome el rostro y todo el cuerpo haciendo alución al cumplimiento de las amenazas que Nataly me había estado haciendo vía WhatsApp durante todo este año.

Carolina Molina afirmó que junto con haber sido objeto de diversos golpes, las mujeres que la agredieron le robaron su cartera con diversas especies.

Además aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga .Ya se hicieron las diligencias pertinentes como constatación de lesiones ,denuncia en carabineros y se está empezando el trámite de querellas respectivas.

Finalmente la cantante criticó el actuar de Carabineros, quienes de acuerdo a su visión, no adoptaron el procedimiento adecuadamente.

Las causas de la agresión serían un supuesto embarazo de la cantante con su actual pareja,  ya que una de las agresoras la ex de su novio.

Deja un comentario