23/04/2024

Gonzalo Jara fue ratificado como nuevo refuerzo de Unión La Calera

F

Unión La Calera oficializó este martes 21 la llegada de Gonzalo Jara, quien llega desde el Xolos de Tijuana de México, club en el que no ha tenido mayor continuidad.

En un video publicado en las redes sociales del club, Jara saludó a los hinchas “cementeros” y afirmó que “estoy muy ansioso, feliz también de poder representar a este importante club”.“Espero pronto ya poder estar junto a mis compañeros, junto a la institución, para poder seguir representándolos”, agregó el bicampeón de América.

Cabe recordar que el defensor de 36 años pudo llegar al equipo calerano fuera del plazo establecido por la ANFP, ya que viene a reemplazar al lesionado Santiago García.

El defensor de 36 años llega procedente del Club Tijuana de México, además de tener pasos por Mazatlán, Monarcas Morelia (México), Universidad de Chile, Colo Colo, Huachipato (Chile), West Bromwich Albion, Nottinhgam Forrest (Inglaterra), Mainz 05 (Alemania) y Estudiantes de la Plata (Argentina). Además formó parte como titular de la época dorada de la Selección Chilena.