19/04/2024

“Chayanne nunca se involucra en temas políticos”: Empresa del cantante envía mensaje a Chile

Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa la carrera artística de Chayanne, publicó un comunicado de prensa, debido a que su imagen está siendo usada en memes que tienen relación con el Apruebo a la nueva Constitución.

En la cuenta oficial de Instagram del intérprete de “Provócame” y “Dejaría Todo” entre otros hits, publicó el enunciando, debido a “los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen, en relación a temas políticos”.

En ese sentido, aseguran categóricamente que “el artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos”, además de destacar que “nunca apoya campañas políticas de ninguna índole”.

“Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”, añaden.

Finalmente, la empresa que maneja al artista indica que “pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”.

El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”, culmina el escrito.