16/04/2024

Yoys presenta “Regálame solo una noche”, una declaración de amor a la música

La compositora y cantante nacional Yoys ha tenido un intenso 2022 con varios lanzamientos musicales, donde narra su testimonio de vida y todas las lecciones y enseñanzas que éste le ha dejado en su trayectoria. En esa línea, hoy en día está promocionando un nuevo sencillo, titulado “Regálame solo una noche”, que, aunque parece una declaración de amor a otra persona, tiene un sentido diferente.

Cabe recordar que esta música comenzó su carrera artística luego de un complejo episodio que vivió cuando sufrió una encefalitis herpética, que la tuvo entre el 12 de diciembre del 2016 y el 6 de febrero del 2017 en coma. Tras despertar de ese estado y vivir un largo período de rehabilitación, afortunadamente pudo salir adelante, momento en que adoptó a la música en su vida, la vía que hoy le permite expresar todas sus reflexiones frente a esta experiencia.

En ese contexto, su nuevo sencillo está dedicado justamente a quien, ella considera, fue el pilar principal para salir adelante. “Esta nueva canción la verdad es que es una invitación para que mi alma gemela, la música, me regale una noche. Se trata de una declaración de amor para mi ser amado”, explicó la artista.

“Se trata de una canción romántica y cien por ciento sincera. Significa todo, amo demasiado mi nueva vida casada con la música, disfruto cada minuto, siguen mis sueños y todos se cumplen gracias a ella”, agregó la compositora, que en esta oportunidad trabajó nuevamente de la mano del productor musical Aldo Jarufe de Instinto Music, con quien lanzará dos singles más durante este 2022, en fechas por confirmar.