16/04/2024

Confirman los nuevos animadores del Festival del Huaso de Olmué 2023

Los nuevos animadores serían Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, quienes señalaron estar orgullosos y felices por el gran desafío profesional que ambos tomaron en su arribo a la señal estatal, Eduardo Fuentes dijo «comparto la alegría y el orgullo de poder acompañarles, junto a Ivette, en un festival tan tradicional, importante e histórico como El Huaso de Olmué. Ha sido motivo de gran alegría para mí esta invitación y quiero empaparme ya del espíritu cariñoso y familiar que siempre ha caracterizado al Patagual», señaló.

Mientras que Ivette Vergara expresó «estoy muy contenta de volver al Patagual. Tuve el honor de conducirlo dos años consecutivos y es uno de los festivales que más he disfrutado hacer. Me encanta su esencia, su gente y la energía que transmite, que es muy emocionante; es un espacio donde se enaltece y se busca tener contacto con nuestras raíces y el arte, a través de la música y de nuestros músicos».

«Sin duda, este festival es uno de los más importantes del país y que TVN lo esté televisando y entregando esa cultura y esa identidad que como país y sociedad tanto necesitamos me parece espectacular. Ser parte de él es una gran alegría», añadió.