28/03/2024

Juan Luis Guerra y 4:40 transformaron el Movistar Arena en una verdadera sala de baile y emociones

Tras superar los problemas de salud que lo obligaron a suspender el primero de los tres conciertos que dará en Chile, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra cerró este miércoles su presentación agendada en nuestro país y que forma parte de la gira “Entre mar y palmeras”, con la cual ya ha visitado varias ciudades del mundo y hoy en Sudamérica.

Más de doce mil personas se dieron cita desde temprano para tomar ubicaciones en la previa del espectáculo que comenzó pasadas las 21 horas. Había expectación y sobre todo ganas de transformar el lugar en una verdadera sala de baile con los tradicionales clásicos del artista.

Las luces se apagaron y el multipremiado ídolo dominicano apareció en el escenario para que junto a su tradicional banda los 4:40, iniciaran con “Rosalía” un concierto que inmediatamente transformó el recinto en el centro neurálgico del merengue y la bachata y con el público bailando enfervorizado en todos los sectores.

El concierto continuó con “La travesía” y “La llave de mi corazón”, para después seguir con una serie de hits y clásicos que resumieron varias etapas de la carrera artística del músico. El final se hizo esperar y al ritmo de “La bilirrubina”, Juan Luis Guerra coronó una noche llena de baile y emociones, con una explosión de serpentinas y confetti.

La próxima presentación de Juan Luis Guerra en Chile se llevará a cabo este jueves 10 de noviembre a las 21 horas y las últimas entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket  

Horas posteriores se confirmó que Juan Luis Guerra, SD Concerts y Bizarro Live Entertainment, con mucha alegría, anunciaban que el show suspendido del artista originalmente programado para el 07 de noviembre de 2022 en Movistar Arena se realizará el 30 de noviembre de 2022, en el mismo recinto.

Todas las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para esta nueva fecha, sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.

María Loreto Plaza

@estricolor
crédito María Loreto Plaza
@estricolor