24/04/2024

Mundial Qatar 2022: canal de TV, horarios; cómo ver y seguir la Copa del Mundo en Chile

Chile no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 pero el país igual vibra cada cuatro años con el torneo futbolístico más importante de todos. No son pocos los aficionados que renuevan su televisor sólo para ver el Mundial.

En Chile, los 64 partidos de la Copa del Mundo se pueden ver en directo en la señal pagada de DirecTV Sports, mientras que en la señal abierta, Canal 13 y Chilevisión serán los canales a cargo de la transmisión y darán 31 encuentros en vivo, que se disputarán desde el 20 de noviembre, comenzando con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Los otros duelos serán emitidos en diferido por ambas pantallas.

En la fase de eliminación directa, los dos canales transmitirán cinco partidos de octavos de final en horario a confirmar entre el sábado 3 y el martes 6 de diciembre; tres partidos de cuartos de final entre el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre; ambas semifinales y la final del 18 de diciembre.

Chilevisión, que por primera vez transmitirá un Mundial, también confirmó que tiene los derechos de transmisión digital, lo que permitirá ver los partidos a través de su página web, aunque sólo a quienes accedan desde internet hogar, no de redes móviles.

Partidos en vivo del Mundial Qatar 2022 en Chile