26/04/2024

Esta semana EFE Valparaíso amplía horario de servicio, con el último tren desde Puerto a las  22:45 horas

En el marco del plan operacional de fin de año, EFE Valparaíso implementará desde hoy –y hasta el viernes 23- una ampliación en el horario de servicio, con la última salida desde Estación Puerto a las 22:45 horas.

El objetivo es ofrecer una alternativa de viaje seguro durante los días previos a la navidad, considerando que esta semana, por temas laborales, comerciales y/o sociales, hay personas que requieren movilizarse más tarde.

Plan operacional fin de año.

Adicionalmente, EFE Valparaíso informó del refuerzo de servicios para el sábado 31, con motivo de la celebración de año nuevo.

Ante el incremento de pasajeros que viajan desde el interior a la costa a presenciar los espectáculos pirotécnicos, desde las 18:00 horas de ese día, todas las salidas desde Limache serán con trenes dobles, aumentando la capacidad de transporte. Además, al igual que en años anteriores, los dos últimos servicios desde Limache terminarán el viaje en la Estación Barón.

En la oportunidad, las autoridades llamaron a informarse a través de los distintos canales disponibles como redes sociales y sitio web (@efevalparaiso, www.efe.cl) y planificar sus viajes para celebrar con alegría y responsabilidad estas fiestas.