26/04/2024

“Noche Cero” la nueva gala del Festival de la Canción de Viña del Mar 2023

Un nuevo formato, que no se había dado hasta el momento, tendrá la Gala del Festoval de la Canción de Viña del Mar la que mostrará una renovada apuesta, teniendo al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente».

Su nombre viene relacionado a la naturaleza y los elementos de una ciudad como Viña del Mar.

Hay que destacar que esta nuevo formato que se usará para la previa del Festival de Viña 2023, es una tendencia que se ocupa cada vez más en diferente tipos de eventos, donde las celebridades se lucen con sus mejores looks.

En la misma línea, el productor ejecutivo del espacio, Alexis Zamora comentó que: «El regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno».

La denominada «Noche Cero», se efectuará el día el viernes 17 de febrero, en la plaza Colombia de Viña del Mar y será transmitida en directo por  Canal 13 y TVN.