25/06/2024

Ensamble Folk ofrece último concierto en Valparaíso antes de su gira por Asia

El Ensamble Transatlántico de Folk Chileno está por comenzar su gira internacional por Asia, que incluye presentaciones musicales en Corea del Sur y Japón. No ha sido fácil reunir los recursos para financiar esta tremenda iniciativa que considera el viaje y estadía de los 15 músicos y músicas de esta agrupación regional más su equipo técnico, por lo mismo han seguido organizando distintas actividades pro fondos, entre ellas algunos conciertos en Valparaíso que concluyen esta semana.

“Lo que se ha recaudado en estas presentaciones musicales va directamente en aporte a la campaña de donaciones desarrollada en pro de la gira de nuestra agrupación, por lo mismo, quienes no han podido aportar, esta es una buena oportunidad para colaborar”, expresó Sebastián Díaz, coordinador del conjunto musical.

Cabe mencionar que el el primer concierto se realizó el pasado viernes 11 de agosto, en el Bar Estrella Negra, el siguiente se desarrolló el miércoles 16 del presente mes en el Restobar Taller Blanco y el último se llevará a cabo el domingo 20 en La Morada Bar (Cumming 68), a las 18:30 horas. En el caso de este último lugar, las dependencias del ex local Ilícito, desde un par de meses se ha levantado como una nueva propuesta de sala de conciertos en Valparaíso, siendo hoy un recinto que ofrece un espacio amplio y agradable para disfrutar de shows musicales.  

Quienes deseen asistir, consultar por más información o reservas sus entradas, pueden hacerlo escribiendo vía WhatsApp a los siguientes números: +56 9 68785433 y +56 9 36553312.

Ensamble Transatlántico de Folk Chileno – Volumen II (disco en Spotify):

https://spoti.fi/38NjrWB

Ensamble Transatlántico de Folk Chileno – Sispapana (videoclip):

Instagram Ensamble Transatlántico de Folk Chileno: https://bit.ly/3dNby3p