30/05/2024

Juanes cantó sus grandes éxitos en histórica jornada doble internacional

Ráfaga fue el segundo invitado internacional de la noche que se presentó ante 15 mil personas.

Con gran entusiasmo y fervor de los asistente se inició la cuarta jornada de la Gran Fiesta de la Expo Quillota 2023 que comenzó en el escenario 2 con un espectáculo diverso que incluyó violines, teatro, folclore y música del recuerdo. A las 19:00 horas, José Alfredo Fuentes se apoderó del escenario, inicialmente enfrentando a un público tímido que se dejó llevar por los éxitos del cantante y comenzó a cantar a su ritmo.

Tras su show, José Alfredo Fuentes, popularmente conocido como “Pollo” Fuentes,  manifestó su felicidad, señalando que “hace tiempo que no venía a Quillota, agradecido del alcalde, concejales y concejalas por la invitación. Y me doy cuenta que el cariño sigue vigente y latente. Feliz. Lleno de alegría y cariño. Cantaron mis canciones, se emocionaron, aprendieron y participaron conmigo. Los felicito por esta Expo que está en su esplendor y tiene que seguir“. 

En el escenario principal, DJ Dexter inició como todas las noches de esta Gran Fiesta 2023, seguido por la actuación de los teloneros de la noche, la academia de “Canal El Club”, que comenzó con baladas románticas para luego electrizar al público en el Lucio Fariña.


Roge Rojas, director de la gran academia de “Canal el Club”,  agradeció la oportunidad de poder subirse a este escenario, diciendo estar “contentos por cómo nos sentimos en el escenario. La verdad tuvimos poco tiempo para preparar el show, pero estamos contentos con el resultado. Y lo bueno, lo más importante para nosotros, es que pudimos mostrar el talento que hay en la región con artistas emergentes, que se preparan, instruyen y crecen artísticamente en la agrupación Canal El Club“. 

 La impaciencia se apoderó del público alrededor de las 22:00 horas. Sin embargo, después de algunos minutos de expectación, Juanes hizo su entrada triunfal, desencadenando la euforia de los asistentes. Incluso bajó del escenario para cantar junto a los fanáticos, quienes enloquecieron con su actuación. El artista colombiano cerró su show con gran entusiasmo entonando “La Luz”.

Cerca de la medianoche, llegó el turno de disfrutar de Ráfaga, show que tuvo que ser reprogramado, debido a las condiciones climáticas del pasado domingo 29 de octubre. Más de 15 mil espectadores se entregaron al ritmo de los éxitos de la banda argentina,

marcando un cierre espectacular para una noche llena de música y emociones en Expo Quillota 2023.