27/03/2025

“La peor gala de los últimos años”: Opinión unánime de numerosos asistentes

A_UNO_1637357

La periodista y presentadora Ivette Vergara, quien desfiló por la reciente gala del Festival de Viña del Mar, realizó duras críticas a la organización del evento debido al caos que hubo tras el paso de Tonka por la alfombra roja y la gran cantidad de personas invitadas.

La polémica con el equipo de Tonka

Ivette relató esta mañana en programas de televisión que uno de los mayores problemas que hubo en el evento vino de parte de la producción de Tonka Tomicic, quienes en el momento en que ella desfiló, arrasaron con todo a su paso.

Incluso, hubo dos caídas producto del alboroto que se generó: Karen Paola y Laura De La Fuente, hija de Cristian De La Fuente y Angélica Castro.

Según señaló Vergara, Laura De La Fuente quedó llorando por este traspié y muchos rostros hicieron notar su enojo por la situación. «Flaco favor le hacen a Tonka, porque cuando pasó esto, la gente alegaba contra ella», señaló Ivette al respecto.

¿Exceso de invitados?

Otro de los problemas del evento, según algunos rostros, fue la gran cantidad de personas que asistieron.

De hecho, Ivette Vergara aseguró que consultó a uno de los productores cuántos invitados habían, a lo que le respondieron que eran 250, a diferencia de la última gala, en la que habían 150.

Esta gran cantidad de invitados provocó que muchos rostros esperaran hasta 4 horas para poder caminar por la alfombra roja.

Ivette y su desmayo

Luego de su espera de más de 2 horas y media para desfilar por la alfombra roja, Ivette Vergara se desmayó tras modelar en el evento.

La profesional negó que esto se debiera a una mala alimentación, sino más bien esta situación se habría generado debido a la gran espera y a la ansiedad del momento.

El retiro del “mago” Jimenez

Tras varias horas de espera, Luis Jiménez decidió retirarse de la Gala de Viña del Mar de este viernes.

El exfutbolista llegó temprano al evento organizado por Mega, para modelar su vestimenta. Sin embargo, prefirió devolverse a su casa tras ser ignorado.

La situación fue revelada por Karen Paola en un contacto telefónico con Contigo en la mañana de CHV, la que al poco rato fue confirmada por Luis Jiménez en sus redes sociales.

Con un post en su cuenta de Instagram, el exfutbolista lamentó la situación vivida en el Sporting Club de Viña del Mar y mostró el look que había preparado para la noche.

“Me quedo con lo positivo de la noche de ayer, nos preparamos mucho tiempo con mi equipo. Fue difícil para mí, porque no estoy acostumbrado”, escribió en la red social que suma más de 540 mil seguidores.