Alvaro Scaramelli revivió la magia ochentera en Terra Viva de Olmué

Un recorrido por todos sus éxitos, los mismos que lo hicieron popular en la década de los 80 junto al grupo Cinema, hizo el cantautor Alvaro Scaramelli, en una espectacular presentación. en los salones de Terra Viva de Olmué.

El su encuentro con sus fans y amantes del rock ochentero, Scaramelli hizo un amplio recorrido por sus principales hits como “Locos Rayados”, , “Tom y Jerry”, “Bodeguero” y otras tantas canciones que le trajo popularidad en la década de los 80.  Además interpretó aquellas grandes canciones de los años ’90, hasta ahora entre las que se cuentan “Déjenme”, “Eres tan diferente”, “Secretos develados”, “No estoy en París”, “Ramo de flores”, “Tiempos Buenos”, “Y derriba los muros” o “Soy tal cual soy” entre otras.

El cantante chileno compartió el escenario Rodrigo Bari – ex guitarrista de Cinema- en un show plagado de éxitos de tres décadas de carrera, en una noche única e irrepetible.

En conversación con diario Crónica, el artista se mostró complacido con el espectáculo, destacando la plena vigencia de la música de la década de los 80, una década que dejo su magia y rastro en el colectivo de las personas.  Anunció asimismo un alto en sus actuaciones para tomar unas merecidas vacaciones en lo que resta del mes de enero y retomar los escenario – con diversas actuaciones  ya programadas – a contar del 1 de febrero.

Para el administrador de Terra Viva en Olmué, la actuación de Alvaro Scaramelli se suma a una amplia cartelera que el establecimiento estará ofreciendo durante toda la temporada estival, destacándose entre ellas los show de Luis Jara el día 25 de enero, Quique Neira el día 26, Pedro Piedra el día 27, y Camila Moreno el día 9 de febrero entre muchos otros.

About Post Author