Christina Aguilera anuncia concierto en Movistar Arena para el 25 de febrero

La cantante estadounidense Christina Aguilera confirmó este lunes la realización de un concierto en el Movistar Arena el próximo 25 de febrero donde se reunirá con sus miles de seguidores chilenos que la verán por primera vez en territorio nacional.

Una noticia que esperaban muchos de los fanáticos de Christina quienes desde hace mucho tiempo esperaban su visita por estas latitudes para corear sus grandes éxitos y que la han transformado en una superestrella mundial.

La artista de madre irlandesa y padre ecuatoriano está próxima a cumplir 30 años de una exitosa trayectoria que fue coronada recientemente con un galardón en los Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional y que coincide con el lanzamiento de “Aguilera”, un disco íntegramente grabado en español, que es el noveno de estudio y segundo grabado en nuestro idioma. El registro contó con colaboraciones de grandes exponentes de la música como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini, Christian Nodal y Naty Peluso.

La estrella pop ahora se presentará en Santiago y se espera que, además de las canciones de su nuevo disco, interprete junto a su banda los éxitos que la han consagrado en los escenarios de todo el mundo los últimos treinta años y que la encumbran como una de las grandes referentes de la música, avalada por nueve discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y cientos de giras que demuestran su vigencia con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 5 millones de suscriptores en Youtube.

La venta para el concierto de Christina Aguilera en Santiago se iniciará el día miércoles 18 de enero a las 11.00 horas y los boletos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

About Post Author