Coco Legrand sufrió complejo accidente en motocicleta

El comediante nacional de 74 años Alejandro González, más conocido en nuestro país como Coco Legrand, sufrió un accidente en mientras manejaba su motocicleta, en el sector de La Pirámide, en la región Metropolitana, por lo que debió ser operado de urgencia.

El incidente habría ocurrido el pasado sábado, mientras disfrutaba de un paseo junto a varios motociclistas, por lo que el triunfador en cuarto oportunidades del Festival de Viña del Mar debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en su cadera, luego del accidente.

 “Tuvo un problema en una pierna, está operado (…) va a tener que estar recuperándose”, fueron las palabras de Roberto Green a 24 horas, representante del comediante, quien agregó que “el accidente ocurrió por una mala maniobra de un auto”, sin entregar mayores detalles de lo ocurrido.

Está todo bien, la operación salió bien”, declaró Coco Legrand por su parte al citado medio, indicando que “ahora tengo una recuperación larga. Son alrededor de tres meses que no voy a poder caminar”.

About Post Author