Disney trae Magia y Sinfonía al Movistar Arena

Disney presentará Magia y Sinfonía, un espectáculo visual y musical para toda la familia que, por primera vez, reunirá en un mismo escenario momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Con música en vivo interpretada por la Filarmónica de Chile y bajo la dirección artística y musical del maestro Thiago Tiberio, los conciertos sinfónicos tendrán lugar el 18 y 19 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Las entradas están disponibles a través de www.puntoticket.com.

El espectáculo incluye las épicas canciones de la saga de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la música que acompaña las aventuras de Star Wars, “Recuérdame” de Coco, “Libre Soy” de Frozen, “Un ciclo sin fin” del Rey León, entre otras. Además, la música acompañará también imágenes de las naturaleza de National Geographic, para celebrar la vida en el planeta. También, se interpretarán las canciones del más reciente éxito de Pixar, “Encanto”. 

Se trata de un espectáculo ideado para toda la familia que propone a los espectadores un viaje musical, que acompañado por las imágenes de las series y películas de Disney, los llevará por las historias más emblemáticas de las infancias de varias generaciones. 

La interpretación de las canciones estará a cargo de más de 70 músicos de la Orquesta Filarmónica de Chile, bajo la dirección musical y artística de Thiago Tiberio. Este maestro brasileño posee una carrera internacional y la prensa lo ha catalogado como un director joven elogiado por su madurez musical, claridad de expresión y técnica precisa. Entre los músicos, bailarines y cantantes habrá más de 90 artistas en escena.

Acerca de Disney Concerts

Disney Concerts es la división de otorgamiento de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el segmento de música de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias sobre el contenido visual y la música de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores en todo el mundo. Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos interpretados en vivo mientras se proyecta la película y conciertos de compilaciones temáticas vocales e instrumentales, y abarcan desde interpretaciones de orquestas sinfónicas únicamente instrumentales hasta producciones multimedia que incluyen vocalistas en vivo y coro. Algunos de los títulos actuales incluyen la serie de conciertos de películas de Star Wars (Episodios IV a VII), La Bella y la BestiaLa SirenitaFantasíaPixar en conciertoDe Tim Burton: El extraño mundo de JackAlicia en el País de las MaravillasFrozen: Una aventura congeladaRatatouille, la serie de Los Piratas del Caribe (Episodios I a IV) y Silly Symphonies. El año pasado, estos conciertos en conjunto realizaron más de 400 interpretaciones en muchas de las salas de conciertos más importantes del mundo, como Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Ópera de Sídney, el Foro de Tokio y Hollywood Bowl. Actualmente, se están desarrollando numerosos paquetes de conciertos y producciones de giras nuevos de la cartera de estudios de Disney, lo que incluye a los estudios de animación y de acción real de Disney Pixar, Lucasfilm y Marvel.

About Post Author