Duo mexicano Ha*Ash anuncia su regreso a Chile

¡Ha*Ash no para!

La gira “Mi Salida Contigo” sigue abarrotando lugares en cada ciudad que pisa y el próximo viernes 3 de marzo será el turno de Santiago.  El aclamado dúo mexicano visitará nuestro país como parte del tour que ha tenido un éxito rotundo en México con más de 12 sold out y que próximamente se realizará en Latinoamérica pasando por ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Quito, Lima, Montevideo, entre tantas ciudades que incluyen Santiago.

Las hermanas Hanna y Ashley regresarán al país, para presentar un espectáculo que pondrá en escena todas las canciones de su último disco “Haashtag” y cuyas creaciones fueron realizadas durante la pandemia. Además, en esta gira, el dúo conmemorará sus 20 años de trayectoria artística.

Ha*Ash debutó con su disco homónimo en el año 2003 con el sencillo “Odio amarte”, en total han grabado seis álbumes de estudio “Ha*Ash” (2003); “Mundos opuestos” (2005); “Habitación doble” (2008); “A tiempo” (2011); “30 de febrero” (2017); y “Haashtag” (2022). A ellos se suman los discos en vivo “Primera fila: Hecho realidad” (2014) y “Ha*Ash: En vivo” (2022).

Hace algunos días en sus redes sociales, el dúo se mostró inmensamente feliz anunciando la apertura de esta nueva gira latinoamericana que las traerá nuevamente a suelo chileno.

Las entradas para ver el regreso de Ha*Ash a nuestro país se pondrán a la venta el día 1 de diciembre a las 12:00 hrs y se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket

About Post Author