“El guardaespaldas” tendrá remake: Estas son las parejas que podrían protagonizarla

“El guardaespaldas”, la exitosa película que en 1992 protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner, tendrá una nueva versión. Según trascendió, Warner Bros. está trabajando en una remake del drama romántico sobre una famosa cantante que, ante amenazas a su vida, contrata a un custodio del que se termina enamorando.

La elección del elenco será fundamental y un desafío no menor. Es que además de buscar a una dupla que funcione en pantalla, habrá que dar con una actriz y cantante para “I Will Always Love You”. La canción más famosa de la película, seguida por hits como “I Have Nothing” y “Run to You”, logró que la banda sonora del film se volviera la más vendida de todos los tiempos.

Cada vez que se anuncia la nueva versión de un clásico del cine -aun cuando “El guardaespaldas” no haya sido una película aclamada por los críticos- genera cierto escepticismo. Mientras algunos no ven con buenos ojos la futura remake, otros ya están debatiendo quiénes deberían ser los protagonistas.

Aunque de momento no hay nada confirmado, estos son los nombres que quizás tengan chances de ocupar los lugares de Whitney Houston y Kevin Costner.

Lizzo y Chris Evans

En los últimos días, la cantante ganadora del Grammy y el intérprete de Capitán América han estado intercambiando bromas virtuales, luego de que ella anunciara que supuestamente estaba embarazada del actor. Aunque no es más que un juego, algunos vieron en ellos una posible dupla para la remake de “El guardaespaldas”.

Él parece dar con el papel de guapo y protector, como lo ha demostrado en las películas de Marvel, y ella suma reconocimientos como cantante. ¿Podrá cambiar el rap por las baladas y entregar agudos a lo Houston?

Rihanna y Sam Worthington

Dicen que el protagonista de “Avatar” es fanático de Rihanna. Y ella, por su parte, no solo es una extraordinaria cantante, sino que también tiene experiencia como actriz gracias a películas como “Battleship” (2012) y “Ocean’s 8: Las estafadoras”, además de varias participaciones en series.

About Post Author