Encanto al corazón: los talleres sobre autoconocimiento de la voz que imparte Maru Coronado

La compositora y cantante mexicana radicada en Chile, Maru Coronado, no solamente está abriéndose paso en la escena musical nacional con su música, sino también ha conectado con decenas de personas en los últimos años a través de los talleres “Encanto al corazón”, instancias formativas que, por medio del autoconocimiento de la voz, invita a sus participantes a vivir un proceso de sanación personal, todo esto acompañado por meditaciones, rituales y ejercicios para la voz.

Y con el fin de vivir un proceso significativo para quienes deseen sumarse a esta experiencia, la también actriz realizará estos talleres en formato online los días 28 y 29 de enero, además del 25 y 26 febrero, a través de la plataforma Zoom.

Maru Coronado explicó que “Encanto al corazón nace para enseñar a las personas, por medio de talleres grupales e individuales, a conectarse con su propio cuerpo, mente y emociones a través de la voz. Entregamos las herramientas necesarias para mirar hacia el interior de cada persona y solucionar los problemas de expresión vocal, de cómo comunicarse de manera efectiva, hablar en público con seguridad y confianza y de cómo por medio del canto, la voz y ejercicios técnicos, podemos hacer un uso constante sin que ésta se canse, desafine o se inflamen los órganos que la proporcionan”.

Agregó que “es una invitación a entender la voz e iniciar el proceso de descubrir nuestra propia interpretación vocal, ya sea para cantar, hablar en una clase o dar una charla en frente de un público masivo. Activamos un camino desde el autoconocimiento y comprensión de las manifestaciones de nuestra voz sin prejuicios”

“En estos talleres quienes participen escucharán sus emociones; trabajaremos las voces tímidas y cansadas y obtendrán herramientas creativas para voces de cantantes, escritores, psicólogos u otras áreas. Además, realizaremos ejercicios personalizados y lecturas de la voz, obtendrán un feedback de mi parte y participarán de un ritual para transformar y liberar la voz, entre otras actividades”, concluyó la educadora.

Quienes deseen participar de estos talleres solo deben inscribirse en el siguiente en el link: https://www.encantoalcorazon.cl/products/encanto-al-coraz-n-sabado

About Post Author