Fanáticos de Star Wars se reunirán este sábado 26 en Limache

A partir de las 11:30 horas de este sábado 26 de noviembre, en dependencias del liceo de Limache, se presentará el Star Wars Fest, evento de carácter gratuito que celebra el fanatismo que produce en distintas generaciones una de las franquicias más influyentes en el séptimo arte.

El evento contará con más de 25 agrupaciones de fans de la Guerra de las Galaxias, provenientes de distintos puntos del país, además de interesantes expositores, en una jornada que finalizará a las 19:30 horas.

Según se informó, uno de los invitados es GABRIEL GUZMÁN, Ilustrador Argentino que inició su carrera internacional en Comic Conspiracy y Alias Enterprises. Posteriormente, la editorial Dark Horse lo convocaría para realizar los comics de Star Wars, en Dark Times y Darth Vader & the Cry of Shadows.

Otro de quienes formará parte de esta cita es Daniel Olave – Todo Cine , periodista, guionista, crítico y profesor de cine chileno. El profesional conversará con los fans sobre su experiencia, pasión y opinión de Star Wars.

Asimismo ya han comprometido su asistencia agrupaciones de diversos puntos del país, los que sin duda dará mas realce a esta actividad.

About Post Author