Francisca Valenzuela deslumbró a su fanaticada en el Movistar Arena

FOTOGRAFIA: María Loreto Plaza @estricolor

María Loreto Plaza @estricolor

Un encuentro inolvidable es lo que se vivió esta noche con la artista nacional, Francisca Valenzuela, en la celebración de sus 15 años de carrera y donde también presentó su último álbum “Vida tan Bonita”. La estrella, ingresó al escenario pasada las 21 horas. Lo hizo con el tema “Castillo de cristal” provocando en el recinto la ovación de los asistentes, gritando: “Ídola, ídola, ídola”.
“Estamos en llamas con ustedes, gracias a cada uno por venir esta noche, una noche épica para cualquier artista. Gracias por iniciar ese viaje con nosotros esta noche, un show especial calentando motores. Espero que lo disfruten”. De esta forma la festejada saludó al público asistente en el Movistar Arena.
Poco a poco fueron apareciendo sus grandes éxitos: “Qué sería”, “Tómame”, “Quiero verte más”, entre otras que hicieron estallar el recinto.
Posteriormente la cantante siguió la jornada derrochando talento y simpatía a los asistentes que corearon: “ Muérdete la lengua”, “Afortunada” y “Ya no se trata de ti”, entre las más de 28 canciones que interpretó.
Francisca se paseó por ritmos más bailables y otros más íntimos. Y no cabe duda que en sus canciones se van reflejando momentos dulces y otros de desamor que calaron en los asistentes provocando la emoción y euforia.
La jornada, una ocasión especial para la artista contó con la participación de algunos invitados. El primero en subir al escenario fue Abel Pintos, con el argentino deslumbró con la romántica “Abrazándonos”, después fue el turno de Noah Blanco con quien interpretó “Insulto”. Y la noche también estuvo marcada con la compañía de artistas chilenas como: Dulce y Agraz con la que corearon “En mi memoria”. Finalmente, Francisca junto a Nicole y Princesa Alba, entregaron todos sus dotes artísticos y musicales donde sellaron la noche con “Normal Mujer”.
Cerca de la media noche la festejada culminó la espectacular y romántica presentación con un público feliz y emocionado.

About Post Author