Grupo nacional “Los Tres” se presentará en Quilpué

Muy buenas noticias para los fanáticos y fanáticas del grupo nacional “Los Tres”, porque el miércoles 4 de enero se presentarán en Quilpué, como parte de las actividades para recibir el 2023.

Se trata de un evento gratuito organizado por el Municipio que también contará con la presentación de la banda local “El grupito de atrás” y un show varieté de Danza China para la buena fortuna a cargo de la academia Shen Men.

Si bien el evento se realizaría en primera instancia el miércoles 28 de diciembre, debió reprogramarse debido al fallecimiento de la madre de Álvaro Henríquez; pese a esto, tanto la banda como lo productora, mostraron absoluta disposición a reagendar lo antes posible, fijándose el 4 de enero para el gran día.

Sebastián “Chiporro” Cabib y Cuti Aste, integrantes de la banda, extendieron la invitación para que todos y todas asistan a disfrutar de esta gran apertura del verano en Quilpué.

En tanto la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillan, extendió la invitación para que los vecinos y vecinas asistan a este esperado evento.

“Como Municipio, este año hemos querido preparar algo muy especial para despedir el 2022 y darle la bienvenida a este 2023 que esperamos sea muy bueno para todos y todas y particularmente para nuestra comuna de Quilpué donde tenemos hartas tareas para el próximo año. A este festival quisimos traer a un grupo que siempre ha tenido un gran recibimiento en la comuna. Si bien no se pudo realizar en la primera fecha por motivos de fuerza mayor, extendimos todo nuestro apoyo a los artistas y a la productora, con quienes de forma muy fluida y colaborativa pudimos reprogramar este show que sabemos es esperado por muchas personas. Tendremos, además, a la banda local “El Grupito de Atrás” y un entretenido show varieté de Danza China.”

El show que será gratuito y familiar, se iniciará a las 19.00 horas en Freire con Esquina Baden Powell, sector estacionamiento “La Polar.”

About Post Author