Johnny Depp podría volver a ‘Piratas del Caribe’ tras veredicto

Un exejecutivo de Walt Disney señaló que Johnny Depp podría regresar a la franquicia de Piratas del Caribe, luego de su victoria en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Depp, quien se ha visto envuelto en una prueba muy intensa durante las últimas seis semanas, hizo una declaración después de su victoria.

El actor insistió en que “el jurado me devolvió la vida” y que “lo mejor está por venir”.

¿Podría Johnny Depp volver a ‘Piratas del Caribe’?

Si bien se espera que el actor se tome un descanso luego del intenso juicio, podría regresar para otra película de “Piratas del Caribe”, después de las cinco películas anteriores que se estrenaron.

“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo”, dijo una fuente del estudio a People. “Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney.

“Con (el productor) Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en ‘Top Gun: Maverick’, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares”, agregó.

¿Cuántas películas de ‘Piratas del Caribe’ ha hecho Johnny Depp?

Depp es más famoso por interpretar al Capitán Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, aunque también ha aparecido en muchas otras películas a lo largo de los años.

Obtuvo una nominación al Oscar por interpretar el papel principal en la película original de 2003 ‘Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl’.

Las exitosas secuelas se estrenaron en 2006, 2007, 2011 y 2017.

About Post Author