Nicole Kidman habría confesado su bisexualidad y un viejo romance con Naomi Watts

Un nuevo escándalo ha salido a la luz que involucra a dos estrellas de Hollywood, con un rumor que ha iniciado uno de sus protagonistas a través de una inesperada confesión.

La famosa actriz australiana, Nicole Kidman, aseguró que es bisexual y que tenía algo más que una amistad con la también la actriz Naomi Watts.

¿Cómo habló Kidman sobre su romance con Watts?

Toda esta polémica comenzó luego de que Kidman aparentemente dijera en un podcast que es bisexual y que tenía algo más que una amistad con Watts, ambas actrices australianas.

Según información que circula en las redes sociales, un artículo en una revista habla de Kidman, de 54 años, quien durante su aparición en un podcast reveló que no solo ha sido amiga de Watts, sino que tuvieron una relación sentimental hace años.

“Tuvimos a Nicole Kidman en el podcast recientemente y ella reveló información bastante sorprendente. La actriz tuvo una relación romántica con la también actriz Naomi Watts. No estuvieron juntas por mucho tiempo, pero Nicole admitió que es una orgullosa mujer bisexual“. dice el supuesto artículo.

Kidman y Watts son amigas cercanas desde hace varios años, y han trabajado juntas en películas como Flirting (1991), pero esta información que trascendió en las últimas horas ha causado euforia en Twitter, especialmente entre la comunidad LGBT.

Las historias de amor de Kidman y Watts

Kidman actualmente está casada con el cantante Keith Urban, con quien comparte matrimonio desde 2005. Unos años antes, en 2001 se divorció de Tom Cruise luego de 11 años de matrimonio.

Con Cruise, Kidman adoptó a dos hijos, Isabella Jane, de 29 años, y Connor, de 27, mientras que con Urban tiene dos hijos más, Sunday, de 13, y Faith, de 11.

Mientras que Watts mantuvo una relación con el fallecido actor Heath Ledger entre 2002 y 2004, y en 2005 comenzó a salir con Liev Schreiber, con quien tuvo dos hijos, pero la pareja se separó 11 años después. Desde 2017 mantiene una relación con el actor Billy Crudup.

About Post Author