Teletón logró su meta: $37.327.475.057.

En horas de la madrugada, y luego de una extenuante transmisión, más completa que el año anterior producto de la pandemia del covid-19, la Teletón logró alcanzar su meta, con un monto de $37.327.475.057.

Cabe señalar que el piso era de 35 mil millones, cifra reunida en la versión 2021.

El cierre en el recinto de Ñuñoa, luego de tres años, mantuvo su formato tradicional. Hubo presentaciones musicales de artistas como Río Roma, Denise Rosenthal, Movimiento Axe, Pedro Capó, el comediante Stefan Kramer (quien imitó a Bad Bunny), la banda Plumas, Luis Jara, Natti Natasha, Cachureos, Pimpinela, la sonora de Tommy Rey, Polimá Westcoast y Pailita (quienes repitieron tras presentarse en la apertura), entre muchos otros.

l revisar la cifra final Don Francisco dio gracias a todos quienes hicieron posible ese momento. “Tenemos que agradecerle a todo Chile. A todos las personas que fueron a los bancos, a las cajas auxiliares, hombres, mujeres, niños… a todos los productores, todos los artistas, a todos estos jóvenes animadores que se han sacado la cresta durante estas 27 horas. Muchas gracias por haber participado”, dijo el animador.

De este modo, con la meta ya alcanzada este 2022, la Teletón podrá continuar con sus proyectos en el próximo año, tanto en construcciones como en atención a sus pacientes.

Rio Roma encantó en el cierre de la Teletón
La música urbana la “rompio” en el estadio nacional.

About Post Author