20/04/2024

Flaviana desclasificó inéditos detalles de la presentación de Axé Bahía en el Festival de Viña 2002

368

La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su nuevo estelar “Los 2000, un zapping al pasado”, el que es conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

En el segundo episodio, el programa se centró en los hechos más destacados ocurridos el año 2002 en nuestro país, donde revelaron antecedentes desconocidos de la presentación del grupo Axé Bahía en la Quinta Vergara, show que se convirtió en una de las más vistas en la historia del Festival de Viña del Mar.

“Yo sabía qué era ‘el monstruo’, y ahí el que se subía al escenario le iba súper bien o le iba súper mal”, recordó Flaviana Seeling, exintegrante del grupo.

“Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones, y estábamos tan nerviosos que la ropa nos iba cortando y como teníamos tanta adrenalina, no se sentía”, desclasificó la bailarina.

En ese momento, recordó que se sintieron decepcionados al no llevarse ningún reconocimiento por parte del público esa jornada. “La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales”, recuerda Flaviana.

Salimos llorando del escenario y aparte estábamos todos cortados. Pero Dios nos dio un premio mucho más grande, que es el rating histórico. ¿Qué más podríamos pedir? El mejor regalo del mundo”, señaló por los 67.4 puntos de rating que marcó la presentación del grupo de baile brasileño.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *