26/04/2024

TVN y Canal 13 confirman a los animadores para Viña 2023

TVN Canal 13 confirmaron a su dupla de animadores para el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizar el 2023, tras anunciar a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los encargados de liderar el certamen de la ciudad jardín.

Ambos animadores volverán a los roles que desempeñaron en los años 2019 y 2020, y ahora retornan luego de dos años en que el festival no se pudo realizar por la pandemia.

María Luisa Godoy manifestó que “asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal”.

“Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”, añadió.

Por su parte, Martín Cárcamo expresó que “creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”.

De esta forma, ambos animadores comenzarán a prepararse para la próxima edición del Festival de Viña del Mar, el cual se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.