16/04/2024

Confuso incidente hizo creer en un asalto a céntrico local de comida rápida, en Limache

Preocupación causó entre los limachinos que la noche del domingo transitaban por el centro de la ciudad, un confuso incidente, que en los primeros instantes fue atribuido a un asalto a mano armada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21.00 horas cuando tres personas, al parecer de origen extranjero corrían en persecución de una persona adulta, la cuál para escapar de sus perseguidores ingresó al local Pistaccio, ubicado en plena Avenida Urmeneta, con la finalidad de resguardarse.

Al percatarse de lo que sucedía los trabajadores del establecimiento procedieron a cerrar el local. Previamente uno de los sujetos que perseguian al hombre ingresó al establecimiento portando un arma de fuego en sus manos, retirándose posteriormente del lugar.

Al no poder encontrar a quien perseguían, el que huyó por los techos en dirección a la venta de autos ubicada en las cercanias, los desconocidos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Según testigos de los hechos, los sujetos se movilizaban en un automóvil que tenía encargo por robo, el que finalmente fue ubicado la mañana de este lunes en calle Caupolicán con Ramón de la Cerda. En el incidente no hubo personas lesionadas ni disparos.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor y con la ayuda de las cámaras de seguridad del establecimiento trabajan en la identificación de los hombres.