19/04/2024

Palo Echeverría presentó su nuevo disco con un show dinámico y diferente

Con un show que se caracterizó por distintos formatos y momentos que hicieron de su presentación una propuesta diferente que deslumbró al público asistente, el compositor y cantante regional, Palo Echeverría, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo disco titulado “Todo Arde”, ya disponible en PortalDisc. El evento, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Quilpué, reunió a decenas de personas, quienes disfrutaron de un espectáculo que pasó por distintas sonoridades, como el rock, pop y el bossa.

La jornada comenzó con la presentación del telonero Felipe Laborde, cantautor de la región que emocionó e hizo reflexionar a los asistentes con sus canciones de contenido social. Luego vino el turno de Palo Echeverría, acompañado en la voz por la cantante y actriz, Ayana Casanova, junto a grandes músicos nacionales, quienes luego de la pandemia volvieron a reunirse en formato banda para levantar este show en vivo.

Al respecto, el protagonista de la jornada, Palo Echeverría, expresó que “me siento muy emocionado, ha costado mucho trabajo retomar los escenarios, pero logramos armar una banda con un baterista nuevo en poco tiempo, así que estamos felices. Por la convocatoria también nos sentimos satisfechos, sabemos que es para un proyecto independiente o emergente es complicado convocar gente, pero llegaron personas que nos siguen y le gusta lo que hacemos, lo que sin duda me motiva a seguir trabajando y mejorando”.

Sobre este nuevo álbum, el artista oriundo de Limache comentó que “se trata de un disco que va por el lado del rock y el pop melódico, más radial por decirlo de una manera, lo que a mí me tiene bien conforme, porque eso nos ha permitido llegar a mercados internacionales que probablemente, de otra forma, no se habría logrado. Son siete canciones en total, de las cuales cinco están en Spotify, seis con el single ‘Todo Arde’ y una inédita llamada ‘La Ciudad’ que saldrá solo en el disco físico por ahora, hasta fin de año cuando lo liberemos completo en las plataformas digitales”.

Con esta presentación en vivo, Palo Echeverría además inició un camino que incluye una gira regional y nacional para promocionar esta producción musical, con miras también a otros países.