19/04/2024

La Blues Willis tocará su último disco por primera vez en Quilpué

La Blues Willis es un cuarteto musical nacido en Valparaíso, de lírica aguda y riffs incombustibles. Una mezcla de blues y psicodelia, con armónicas afiladas, percusiones del mundo y una potente cuota de rock. Se trata de una propuesta musical moderna que rescata la identidad regional, desde su sonido crudo hasta los míticos personajes locales que deambulan por sus historias convertidas en canciones.

Y esta esencia que los caracteriza transmitirán en su próximo concierto, que se llevará a cabo próximo martes 25 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el Trotamundos Terraza de Quilpué.

Al respecto, el compositor, cantante y guitarrista de la agrupación, Joaquín Castillo, oriundo de Quilpué, expresó que este evento “nace desde las ganas de compartir el trabajo que hemos estado haciendo y de estar en contacto de cara a la gente. La música en vivo nos da vida, es lo que más nos gusta hacer, entregamos alegría y energía a la audiencia”.

Agregó que “hemos trabajado arduamente en un nuevo material que recopila nuestros 10 años de trayectoria, donde re-versionamos los grandes éxitos de La Blues con nuevos músicos, además de arreglos instrumentales. También ese día tocaremos por primera vez de manera íntegra nuestro último disco ‘Desierto’ (2021)”.

Cabe mencionar que el show de La Blues Willis comienza a las 20 horas del martes 25 de octubre y las entradas ya están disponibles a través de Passline.

https://www.passline.com/eventos/la-blues-willis-en-vivo-trotamundos-terraza-quilpue