26/04/2024

Backstreet Boys regresa a Chile con un concierto en febrero en Viña del Mar: Entradas salen a la venta la próxima semana

La popular banda de música pop Backstreet Boys regresará a Chile este verano, brindando un espectáculo en Viña del Mar. El grupo se presentará el 1 de febrero de 2023 en el Estadio Sausalito de la ciudad jardín, como parte de su gira “DNA World Tour 2023”.

Las entradas generales saldrán a la venta el jueves 10 de noviembre, a las 11:00 horas, y habrá una preventa el martes 8 de noviembre, a la misma hora, para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia a través de Ticketmaster. En tanto, los miembros del Club de Fans de Backstreet Army pueden acceder a la preventa de entradas un día antes, el lunes 7 de noviembre. El grupo actuó por última vez en el país en 2020, con dos multitudinarios conciertos en Santiago. La banda ha publicado recientemente su nueva serie documental “Making Of The DNA Tour”, que muestra una visión interna de la preparación de su esperada gira mundial. A lo largo de los años, Backstreet Boys ha cautivado a millones de personas con su gran catálogo de éxitos. En 2019 lanzó su décimo álbum de estudio, “DNA”, que estuvo nominado al Grammy.