28/03/2024

Romeo Santos se transforma en el primer artista en agendar siete fecha seguidas en Movistar Arena

Es la primera vez que un artista logra un éxito de venta de tickets tan arrollador, tanto así que Bizarro Live Entertainment  anunció con este último show, siete conciertos en Santiago. En efecto, El rey de la bachata agotó en menos de 10 horas la aposentadurías de los primeros cuatro conciertos anunciados hace algunos días, los que se realizarán el 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2023. Pero la efervescencia e interés por ver al artista fue tal, que se agendó un quinto recital para el sábado 25 de marzo y luego un sexto show para el domingo 26, todos en el Movistar Arena.

Este nuevo concierto se llevará a cabo el martes 28 de marzo, oficializándose de esta manera un hecho sin precedentes en la historia de los eventos artísticos realizados en el Movistar Arena, puesto que Romeo Santos es el primer artista que logra esta particular marca de siete shows en Chile.

La venta de entradas para este nuevo concierto contará con la particularidad de precios populares y se inicia el martes 13 de diciembre con la preventa para clientes Amazon desde las 12 hrs y el miércoles 14 la venta general (o hasta agotar stock de 2.000 tickets dispuestos en preventa).

Para comprar tus entradas en preventa:


1.- Regístrate gratis en Amazon Music


 2.- Descarga la app, activa las notificaciones y escucha ReDiscover de Romeo Santos


3.- A partir del martes 13 de diciembre a las 10 AM busca en el “INICIO🏠” el banner de Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en Puntoticket.com

Lo que trae Romeo

El artista estrenó en septiembre de este año el quinto disco de su carrera titulado “Fórmula Vol.3”. Junto al álbum, también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos corresponde a la canción “El Pañuelo” grabada con Rosalía. El otro registro audiovisual también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trata de la canción “Sin Fin” y donde Santos canta junto a Justin Timberlake. La mencionada canción fue tendencia Nº6 en Youtube en el mes de octubre. Además, destaca la colaboración junto a Christian Nodal en “Me Extraño”.

La última novedad del Rey de la Bachata se dio a conocer el 23 de noviembre, al estrenar el video del último sencillo “Siri”, que forma parte del nuevo álbum “Romeo Santos Fórmula Vol.3”, que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones. El registro se convirtió en una de las canciones más buscada en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple. Uno de los hitos importantes de “Siri”, es que a horas de su lanzamiento, se transformó rápidamente en disco de oro por sus ventas en Estados Unidos, contando con más de 40 millones de reproducciones en España, México y Chile, entre otros países.

PRECIOS POPULARES! Para este nuevo concierto de Romeo Santos del 28 de marzo, los precios van desde los $ 10.000 hasta los $ 120.000 (+ cargo por servicio) y los boletos se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

SÉPTIMA FECHA: 28 DE MARZO – MOVISTAR ARENA A PRECIOS POPULARES DESDE LOS 10.000 HASTA LOS 120.000 PESOS (MÁS CARGO POR SERVICIO)

PREVENTA AMAZON: MARTES 13 DE DICIEMBRE – 12 HORAS

VENTA GENERAL: MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE 12 HORAS O HASTA AGOTAR STOCK DE 2.000 TICKETS DISPONIBLES EN PREVENTA.