26/04/2024

Alex Ortíz presentó exitosa rutina en el Festival del Huaso de Olmué y alcanzo peak de 16 puntos de rating

Un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué, tuvo el comendiante nacional Alex Ortíz, quién con una buena rutina logró hacer reir al publico del certamen musical, quien se habían quedado con la ganas luego de la fallida actuacion de Nathalie Nicloux, que salió entre pifias del escenario.

Posterior al show, el humorista fue ofreció una conferencia de prensa en donde fue consultado por las comparaciones que se hicieron en redes sociales de su rutina con la de Felipe Avello.

A esto, el comediante respondió: “A Felipe Avello yo lo admiro mucho a él, pero las rutinas son personales, las construimos con un personaje propio y nunca hemos intentado imitar, pero si lo admiro mucho, la verdad”, admitió Alex Ortíz.

A esto agregó: “A él lo encuentro que es un hueón (sic) que ha llegado donde todos quisiéramos llegar. Es la comedia, siempre lo he dicho, Avello es la comedia. Lo queremos harto igual, pero no, la rutina la construyo yo”, zanjó.

Alex Ortíz llegó la noche de este viernes al Festival del Huaso de Olmué a poner la cuota de humor en el certamen folclórico, donde gracias a su chiste de “Pura vitamina” logró conquistar a todo el Patagual.