15/06/2024

Camilo repletó el Movistar junto a su tribu chilena que coreó todos sus éxitos

Dueño de un carisma a toda prueba el colombiano dio cuenta de su arrastre frente a su tribu (término con el cual se refiere a sus seguidores) quienes escucharon atentos cada una de las canciones creando íntimos instantes entre el artista y su público. 

@estricolor – María Loreto Plaza

Tocando un bombo con superficie de agua en medio de un ensordecedor grito y luces encandilantes, Camilo dio inicio a la primera de sus dos fechas agendadas en el Movistar Arena, las que realizan en el marco de su gira “De adentro Pa Afuera”.

Una noche íntima que encantó a grandes y chicos, los que llegaron en masa para conocer la puesta en escena del cantautor colombiano que se presentó en Santiago luego de su rutilante éxito en el Festival de Viña del Mar, el viernes 24 de febrero.

Dueño de un carisma a toda prueba el colombiano dio cuenta de su arrastre frente a su tribu (término con el cual se refiere a sus seguidores) quienes escucharon atentos cada una de las canciones creando íntimos instantes entre el artista y su público.  Uno de los momentos altos se produjo al cantar junto a su esposa Evaluna Montaner las canciones “Por Primera Vez” y “Machu Pichu”. Al despedirla el artista dejó fluir todo su cariño hacia ella diciendo: “Les pido un aplauso para la mamá de mi guagüita”, lo que hizo estallar una vez más el recinto.

El concierto siguió con un show impecable y su figura cada vez más cerca de la tribu llegando incluso a un sector de la platea para interactuar con los fans que quisieron abrazarlo en medio de los acordes de “Millones”. Luego, en la antesala de “Ambulancia”, el colombiano mostró en la pantalla fotografías de los asistentes al concierto para luego continuar con una presentación llena de energía. Luego vendrían “Bebé”, “Vida de Rico”, “De Adentro Pa Afuera”, “5:24”, “El Mismo Aire”, “Alaska”, “Pegao” e “Índigo”, tema en el cual volvió al escenario Evaluna Montaner, poniendo un broche oro a su presentación.

Camilo llega a Chile en uno de los mejores momentos de su carrera, y volverá a presentarse en el Movistar Arena este jueves a las 21 horas. Luego de esta escala en tierras chilenas el artista y su equipo continuarán su gira en Uruguay, Paraguay y Argentina.