26/04/2024

Andrés de León le cantó a las mujeres de Limache, al termino de expo “Mujer en movimiento”

El destacado cantante nacional Andrés de León fue en encargado de cerrar los festejos con los cuales Limache conmemoró el Día Internacional de la Mujer, instancia que se realizó este sábado 11 de marzo en el Parque Brasil.

En la oportunidad hubo decenas de Stands de emprendedoras que las mujeres de la comuna pudieron visitar, además de atención gratuita de peluquería, manicure, masajes, maquillaje y otras sorpresas.

También hubo clases de GAP, a cargo de la Unidad de Deporte para tonificar glúteos, abdomen y piernas, además de un taller de zumba dirigido por la Unidad de Salud.

Pero lo más esperado vino al atardecer cuando en el escenario central, el municipio local premió a 50 mujeres de la comuna por su contribución y aporte a vivir en espacios más equitativos.

El broche de oro de la jornada corrió por cuenta del destacado cantante Andrés de León, quien llegó a Limache en el marco de su gira de presentaciones por los 30 años de carrera.

Siguiendo su tradicional estilo romantico, Andrés de León hizo de las suyas con el público femenino que rápidamente se rindio ante el talento, voz y arrumacos del artista.

Canciones como “Mi loco amor de Verano” o “Si me amaras” fueron parte de su repertorio, temas que fueron cantadas por toda la concurrencia.

Tras el show, Andrés de Leon conversó con diario Crónica para dar a conocer sus impresiones tras su encuentro con la mujeres de Limache.

Sobre la idea de acercarse al público y cantar una canción en medio de ellos, Andrés de León dijo que la intención era compartir con todos, aunque muchas veces no se puede.

Finalmente y sobre este año de celebraciones, el artista dijo que aún le quedan muchos proyectos por concretar.

Andrés de León se llevó de recuerdo un reconocimiento entregado por el alcalde de la comuna, quién junto a su esposa lo visitó en camarines para compartir brevemente y hacer entrega del obsequio.

FOTOGRAFIAS: Diario Crónica/ José Molina Briones