26/04/2024

En medio de pifias, Boric arribó a responso por Carabinera asesinada en el Belloto

El Mandatario a su llegada fue recibido en medio de un impresionante pifiadera por las personas que estaban en la cercanía de la iglesia.

Villa Alemana, 28 de marzo de 2023. Se realiza en la iglesia Asamblea de Dios el funeral de la sargento Rita Olivares abatida a tiros en un enfrentamiento con delincuentes este fin de semana. En la imagen el Presidente Gabriel Boric saluda a la Ministra del Interior Carolina Toha Andres Pina/Aton Chile

El Presidente Gabriel Boric participó este martes en el culto evangélico que se desarrolló en la iglesia Asamblea de Dios, ubicada en avenida Valparaíso 1495, en Villa Alemana, para despedir a la, ahora, Suboficial Mayor Rita Olivares.

La carabinera murió a causa de un impacto de bala en su cabeza la madrugada del domingo en un procedimiento en Quilpué.

El Mandatario a su llegada fue recibido en medio de un impresionante pifiadera por las personas que estaban en la cercanía de la iglesia.

Boric fue recibido por la ministra del Interior, Carolina Tohá; el fiscal nacional, Ángel Valencia, y el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, quienes estaban en el frontis del recinto.

El funeral de la mártir 1.232 de la institución uniformada se realizaró a las 15:00 horas en el Cementerio Parque del Sendero, ubicado en la avenida Almirante Grau 2700, en Quilpué.