29/03/2024

Alcalde de Limache sufrió robo de su vehículo mientras presenciaba show de Los Bunkers

Según se pudo establecer el hecho ocurrió la noche del domingo cuando Morales llegó al sector del estero Marga Marga, para dejar estacionado su vehículo particular, trasladandose posteriormente a la Quinta Vergara.

Una lamentable situación vivió el alcalde de Limache, Daniel Morales, quién fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Viña del Mar.

El jefe comunal limachino sufrió el robo de su automóvil particular mientras él, junto a su esposa, disfrutaba animadamente del show de los Bunkers en la Quinta Vergara

Según se pudo establecer el hecho ocurrió la noche del domingo cuando Morales llegó al sector del estero Marga Marga, para dejar estacionado su vehículo particular, trasladándose posteriormente a la Quinta Vergara.

Tras el termino del espectáculo, a eso de las 11 de la noche, Daniel Morales volvió al estero a recoger su vehículo, llevándose la desagradable sorpresa de no encontrar el automóvil donde lo habia dejado estacionado.

Tras constatar el robo, el edil limachino, procedió a interponer la respectiva denuncia por robo a Carabineros quienes encargaron a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos para realizar las diligencias respectivas.