24/04/2024

Marga Marga contará con 10 servicios de transporte gratuito para las elecciones de este domingo

os recorridos estarán enfocados en las zonas rurales y aisladas de la provincia, facilitando el traslado a los locales de votación a miles de vecinos y vecinas de sectores como Colliguay, Los Laureles, La Dormida y Lo Hidalgo.

Este domingo 7 de mayo, nuestro país vivirá un nuevo proceso eleccionario. Por ello, la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga y la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Valparaíso se han coordinado para facilitar el traslado de miles de vecinos y vecinas que viven en sectores aislados y rurales de la provincia.


Serán 10 servicios que circularan por las cuatro comunas, los que llegaran a los centros cívicos, tal como explicó el delegado presidencial provincial de Marga Marga, Fidel Cueto Rosales: “Junto con el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Valparaíso hemos dispuesto de 10 servicios de transporte gratuitos para este domingo de elecciones, los que están enfocados en movilizar a una gran cantidad de vecinos y vecinas de la provincia que viven en zonas rurales y aisladas, para facilitar su traslado a los diferentes locales de votación dispuestos por el Servicio Electoral.

Los recorridos y sus horarios se encuentran publicados en las redes sociales de la Delegación Presidencial provincial de Marga Marga @dppmargamarga”.