29/03/2024

Festival Viña del Mar 2024: esta la fecha en que se realizará el evento

La información sobre Viña 2024 fue entregada por los canales oficiales en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar.

A solo meses de haber finalizado la edición 62° del Festival Viña del Mar, los canales organizadores, junto a la Municipalidad de Viña del Mar, dieron a conocer la fecha en que se llevará a cabo el certamen viñamarino 2024.

La instancia fue encabezada por la alcaldesa Macarena Ripamonti, donde también participan los concejales, delegados del municipio y representantes de los canales.

De esta manera, se determinó que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 se llevará a cabo entre el domingo 25 de febrero y el 1 de marzo.

Respecto a la transmisión televisiva para Chile, quedará a cargo de Canal 13 y TVN, mientras Star+ se encargará de llevar este festival a toda América Latina. En el caso de las radios, esta función la cumplirán las emisoras de Prisa.

Ante esta noticia, desde la Municipalidad de Viña del Mar indicaron que ya se encuentran “trabajando para tener una versión exitosa, con una competencia de nivel, contando con una activa participación de artistas nacionales e internacionales, y llegando a nuevas audiencias con el Festival Latino Más Grande del Mundo”.