19/04/2024

Chile ya tiene la programación de la próxima fecha triple

337

La selección chilena ya conoció la programación de la próxima fecha triple de las Clasificatorias que se jugará a partir de octubre y en la que necesita sumar una importante cantidad de puntos, tras la paupérrima última pasada en la que sacó apenas una unidad de nueve posibles.

La Roja iniciará está difícil misión visitando a Perú el próximo 7 de octubre a partir de las 22:00 horas de Chile, en un encuentro válido por la fecha 11 del proceso eliminatorio.

Tres días después, el 10 de octubre, el combinado criollo recibirá a Paraguay a las 21:00 horas, en un estadio todavía por definir.

Finalmente, el cuadro nacional rematará la extenuante jornada también en condición de locatario ante Venezuela el próximo 14 de octubre a las 21:00 horas.

Los tres choques son fundamentales por la incómoda posición en la que se encuentra la Roja (octava con apenas 7 puntos en 9 compromisos) y también porque los rivales son directos: Perú supera al elenco de Lasarte por apenas un positivo, Paraguay está por encima con 11 unidades y Venezuela es uno de los conjuntos que está por debajo de la selección nacional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *