15/06/2024

De enemigos a compañeros de baile: Lucas y “Pincoya” protagonizan inesperado momento en“Gran Hermano”

Pese a que todo hacía indicar que era imposible una reconciliación, Lucas Crespo y Jennifer “Pincoya” Galvarini protagonizaron este miércoles un sorpresivo momento en “Gran Hermano”, tras ser captados bailando alegremente por la transmisión del programa.

Durante la tarde de esta jornada, y cuando la oriunda de Chiloé se encontraba cocinando, esta última invitó al tiktoker a bailar, mientras sonaba de fondo la canción “Un Finde”, de Ke Personajes, FMK y Big One.

Acto seguido, y luego de aceptar la invitación, Pincoya mencionó “tiene su ritmo igual”, añadiendo en tono de broma que “estoy bailando con el hombre, este hombre tiene su sex appeal, y no bailó en ninguna fiesta este. Tienes buen ritmo tú”. 

Cabe destacar que la producción del programa realizó recientemente una dura advertencia para todos los participantes, debido a las fuertes discusiones al interior del encierro, e incluso, en un hecho inédito, Crespo y “Pincoya” fueron llamados para ir juntos al confesionario, presuntamente para hacer las paces. 

Por su parte, el momento fue ampliamente comentado en redes sociales, y algunos usuarios destacaron la disposición de ambos para mejorar la relación. 

https://twitter.com/i/status/1691889195071988188